Seleccione de la siguiente lista la unidad académica o dependencia politécnica a la que pertenece.
Seleccione el nivel educativo al que pertenece
Debe ser representativo del eje temático a abordar.
Describa, en términos generales, los pasos del proceso de enseñanza-aprendizaje que llevó a cabo para lograr el propósito, considerando la formación centrada en el aprendizaje del alumnado. Explique las características y forma de trabajo que se implementaron en el proyecto. Describa, a grandes rasgos, la manera en que se llevó a cabo el desarrollo de habilidades y competencias del alumnado. (Este apartado será impreso y presentado en la exposición de su proyecto trate de ser lo más claro posible).
1. Explique las razones, causas, necesidades y/o problemáticas que motivaron la implementación de la estrategia didáctica utilizada (eje de su proyecto). 2. Señale los beneficios en el desempeño profesional que obtuvieron sus estudiantes al trabajar dicho proyecto.
Debe presentar la intención y la implementación estrategia didácticas utilizadas, en relación con los aprendizajes obtenidos por parte del alumnado (qué), a través de qué contenidos generales o circunstancias se pretendía alcanzar el aprendizaje (cómo) y la utilidad que se le dio al aprendizaje obtenido (para qué). Es necesario que el propósito planteado se halle acorde con los aspectos de justificación, sea breve y específico.
Describa el tipo de recursos que requirió para el desarrollo del proyecto.
Describa el tipo de recursos que requirieron los participantes para el desarrollo del proyecto (Ej. Computadora, lápiz, pluma, cuaderno, dispositivo móvil, aplicaciones, programas, materiales de laboratorio u otro tipo de herramientas etc.)
Agregue la URL de la carpeta.
NOTA IMPORTANTE: Requerimos que el video sea subido en una carpeta de la plataforma Google Drive y que solo nos comparta la liga electrónica. *Verifique que su configuración nos permite visualizarlo y descargarlo fácilmente.
Enliste las referencias impresas o electrónicas consultadas que haya utilizado para establecer las bases teóricas y metodológicas de su proyecto, así como las relacionadas con el desarrollo de las actividades de aprendizaje; ordenadas alfabéticamente y redactadas de acuerdo con el sistema de citas de APA. Ejemplos: Biggs, J. (2006). Calidad del aprendizaje universitario. Madrid, España: NARCEA. Montiel, G. "&"" Jácome, G. (2014). Significados trigonométricos en el profesor. Boletim de Educação Matemática Bolema 28(50), 1193-1216.